¡Hola! Soy Elvira, disfrutona

 

de las cosas bonitas de la vida.
Organizadora y diseñadora de fiestas infantiles en Madrid movil
¡Hola! Soy Elvira, 
disfrutona de las cosas bonitas de la vida.
Elvira Organizadora y diseñadora de fiestas infantiles en Madrid

Ayudo a mamis sin tiempo a preparar fiestas y cumples inolvidables para sus peques.

 

Si eres una madre fiestera que no tiene tiempo para preparar un cumpleaños o un bautizo con detalle y que necesita delegar en un experto la organización de una fiesta, has llegado al lugar indicado.

 

Yo, como mujer trabajadora y madre, sé que es difícil sacar tiempo para todo, pero es importante hacer de cada momento con tu hijo algo especial, algo que quede en vuestras memorias, por eso las fiestas que preparamos harán realidad los sueños de tus hijos.

 

Déjame que te cuente algo sobre mi

 

Soy la persona que está detrás de toda esta locura de montar fiestas sin parar. Empecé mi camino estudiando magisterio, ¡si! soy profe de vocación y tengo la suerte de rodearme de lo que más me gusta, los niños.

El cariño por los más peques unido a mi pasión por la decoración hizo que empezara a pensar más allá del aula.

 

Durante estos pensamientos que sólo eran ideas desordenadas en mi cabeza, ocurrió algo en mi vida que me hizo replantearme muchas cosas… una pérdida importante cambió mi visión del mundo, deje de quejarme tanto, de preocuparme por cosas que no tenían importancia y decidí darle una oportunidad a la vida, empezar a vivir y disfrutar de cada instante, de cada momento.

 

Esta filosofía de vida me acompañó aún más cuando fui mamá,  lo que me llevó a celebrar todo lo celebrable, quería llenar la memoria de mi hija de cosas bonitas y experiencias divertidas.

 

Y todo esto es lo que me llevó a emprender, es maravilloso y disfruto muchísimo montando fiestas y diseñando las mesas dulces y sobre todo me encanta la experiencia de ver la cara de sorpresa de las mamis al ver mis montajes.

Elvira Organizadora y diseñadora de fiestas infantiles en Madrid 2

¿Te gustaría que la fiesta de tu peque fuera inolvidable?

 

Puedo ayudarte a conseguir una fiesta perfecta y juntas haremos que sea memorable. Cuéntame cuál es tu idea y me encargaré de darle forma y convertirla en lo que buscas.

 

La felicidad son momentos…

 

¡Celébralos!

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones