¡Celebra y disfruta

 

 las cosas bonitas de la vida!
Organizadora y diseñadora de fiestas infantiles en Madrid movil
¡Celebra y disfruta
las cosas bonitas de la vida!

Ayudamos a mamis sin tiempo a preparar fiestas y cumples inolvidables para sus peques.

 

Si eres una madre fiestera que no tiene tiempo para preparar un cumpleaños o un bautizo con detalle y que necesita delegar en un experto la organización de una fiesta, has llegado al lugar indicado.

 

Como mujeres trabajadoras y madres, sabemos que es difícil sacar tiempo para todo, pero es importante hacer de cada momento con tu hijo algo especial, algo que quede en vuestras memorias, por eso las fiestas que preparamos harán realidad los sueños de tus hijos.

 

Déjanos que te contemos algo sobre nosotras

 

Diciembre Dulce surge de una idea, de una ilusión y de un sentimiento. Las cosas pasan de repente, un día estás en una rueda, en un bucle de monotonía y tu vida se vuelve aburrida y al día siguiente te despiertas con ganas de cambiar, no solo el mundo, sino tu destino.

Y así nace Diciembre Dulce, de las ganas de cambiar, de disfrutar el momento y por supuesto de ¡celebrar!

 

Y es que llega un momento en el que aprendes que las cosas pasan por algo…por algo que no esperabas y quizá no querrías, pero que te ayudó a cambiar el rumbo de tu vida. Eso mismo nos ha traído al aquí y ahora, hay que dejar de preocuparse por cosas que no tienen importancia y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de cada instante y de cada momento.

 

Esta filosofía de vida es lo que es Diciembre Dulce, es celebración, es fiesta, de ahí nuestra pasión por poner un toque de alegría a la vida, porque la felicidad son momentos, y hay que celebrarlos.

 

Y así casi sin darnos cuenta, empezamos en el mundo del emprendimiento, es maravilloso y disfrutamos muchísimo montando fiestas, diseñando las mesas dulces y, sobre todo nos encanta la experiencia de ver la cara de sorpresa de las mamis al ver nuestros montajes.

¿Te gustaría que la fiesta de tu peque fuera inolvidable?

 

Podemos ayudarte a conseguir una fiesta perfecta y juntas haremos que sea memorable. Cuéntano cuál es tu idea y nos encargaremos de darle forma y convertirla en lo que buscas.

 

La felicidad son momentos…

 

¡Celébralos!

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones