La nueva moda de celebrar los 40 cumpleaños

La nueva moda de celebrar los 40 cumpleaños

Ya sabéis que nuestro fuerte y la base de nuestro trabajo son las celebraciones infantiles, pero…cómo hay que celebrar la vida, hoy os traigo algo muy diferente.

Hace unas semanas el novio de Amaya se puso en contacto con nosotras porque quería darle una súper sorpresa a su chica por su 40 cumpleaños. Al principio nos chocó un poco, ya que nosotras estamos acostumbradas a los eventos infantiles, pero entre que nos enamoró con  su historia de amor tan tierna y bonita y que a nosotras ya sabéis que nos encanta una fiesta, nos lanzamos a la piscina y organizamos todo.

El sitio elegido fué el restaurante «El pelícano» situado en el Hotel Meliá de Castellana, en pleno centro de Madrid. Montamos un Candy Bar de 2 metros con corner de bienvenida, mesa de firmas y photocall. Elegimos los tonos blanco, dorado y melocotón para que quedara fino y elegante y papelería con flores rosas.Os dejo con las fotitos, espero que os guste.

 

 

Personalmente me gustó mucho la experiencia y no descartamos organizar algún cumple maduro más.

¡¡¡Besitos fiesteros!!!!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones