Inspiración para una fiesta con temática llamas y cactus

Inspiración para una fiesta con temática llamas y cactus

Hola fiesteros/as

Hoy os vengo a contar un proyecto que me ilusiona mucho. Después de mucha planificación y a pesar de todo el trabajo de estos últimos meses y que a veces me voy a la cama con la sensación de no llegar a todo (las que sois mamis seguro que me entendéis) os podemos decir que…volveremos a colaborar en la segunda edición del shooting organizado por La fiesta Jamás Contada.

En otro post anterior, que podéis ver aquí, ya os contamos que colaboramos en otro shooting con la temática de Alicia en el País de las Maravillas y que fuimos las encargadas de la decoración de un bautizo con Candy Bar, seatting y rincón de bienvenida.

En esta ocasión la temática que hemos elegido ha sido llamas y cactus. La fiesta de llamas es pura tendencia y a mí personalmente me gusta mucho, con ese colorido y ese animalillo tan simpático, y que decir de los cactus, me encantan!!! Así que entre rato y rato que me deja mi trabajo y la peque me pongo a buscar inspiración como una loca.

No os puedo dar muchos detalles aún de lo que vamos a montar pero si quiero que veáis algunas imágenes que me han servido de inspiración para nuestro montaje y que me gustan mucho.

 

 

Contadme que os han parecido. ¿Os gustan las fiestas de llamas y cactus?

Fotos de inspiración de Kara`s Party Ideas

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones