Ideas para organizar una Bridal Shower súper elegante

Ideas para organizar una Bridal Shower súper elegante

Lo que nos gusta una fiesta…ya sabéis mi lema, la vida son pequeños momentos y hay que celebrarlos, en eso consiste la felicidad, ¿no? en las pequeñas cosas de la vida.

Por eso, y aunque nuestro fuerte son las fiestas infantiles, no me puedo resistir a las bodas, son mi debilidad, disfruté tanto organizando y decorando mi boda que no me resisto a seguir inspirándome por los blog nupciales.

Y como os decía que el caso es celebrar, hoy quiero hablaros de los bridal shower, que no es una despedida de soltera como tal, sino que es una reunión que se celebra normalmente un mes antes de la boda y en la que solo participan mujeres, que suelen ser personas del círculo íntimo de la novia.

Esas fiestas de despedida de antes donde se disfrazaba a la novia y se la llevaban a espectáculos o hacer actividades varias ya no se lleva. El concepto a cambiado a una fiesta entre amigas y familiares algo más relajada, donde la novia se viste y se arregla como ella quiere y se comparten risas, regalos, cócteles y momentos divertidos.

Una bridal shower es una celebración pre-boda llena de detallitos (como nos gustan a nosotras): dulces, tarta, bebida, regalitos para la novia y las invitadas, globos, tarjetas para dejar mensajes de cariño a los novios… no falta de nada.

                          

La protagonista: la novia

Esta vez no se trata de una fiesta sorpresa, sino que la novia sabe la fecha del evento para que pueda maquillarse y arreglarse acorde a la fiesta. Y Aunque la novia sabe todos los detalles del evento, normalmente quien se encarga de la planificación organización las amigas o la familia.

¿Fiesta temática?

Elegir una temática para la fiesta queda a elección del que organiza el evento, no es imprescindible, pero siempre queda mucho más bonito que la decoración gire en torno a un tema central. Podemos elegir temática cactus, flores, boho chic…imaginación al poder.

Elección de la comida

Por supuesto no puede faltar un precioso candy bar con una tarta como elemento principal y repostería variada, cupcakes, macarons, cake pops… El catering salado tampoco puede faltar, una mesa con bandejas de embutido combinado con frutas y frutos secos, sándwiches, tartaletas saldas…esto irá a gusto de la novia y de quien organice la fiesta.

Se puede incluir también un rincón para la bebida ya sea con alcohol o simplemente tipo mesa de limonada con zumos y agua.

 Regalos

Esta fiesta es un buen momento para dar los regalos a la novia si no quieres ir el dia de la boda con el regalo en el bolso. La amiga o familiar que organice el sarao, también se ocupará de buscar un detallito para las invitadas, como puede ser algo de repostería, pintauñas, una velita…

 

Ya véis que es una fiesta elegante y bonita para celebrar con esas personas tan cercanas antes de tu boda. Me parece súper especial poder compartir estos momentos pre-boda que tanto me gustan con un evento tan bonito.

¿Quieres organizar una bridal shower súper elegante? Cúentanos tu idea.

Besos fiesteros

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones