Fiesta de Haloween en color rosa ¡diferente y muy cuki!

Fiesta de Haloween en color rosa ¡diferente y muy cuki!

Tengo que decirte que halloween no es una fiesta que me entusiasme demasiado, siempre he sido una cagada y las cosas de miedo…como que no…pero como me encanta celebrar, por eso…¡cualquier excusa es buena!

Así que hoy quiero traeros un poquito de inspiración sobre esta fiesta cada vez mas celebrada. Pero no os voy a mostrar la típica decoración con esqueletos, murciélagos, calabazas…sino que me apetece algo diferente y  mostrarte algo que no fuera el típico halloween en naranja y negro (ay!que importantes son los colores en un evento!) por eso os quiero mostrar un halloween muy cuki en tonos rosas.

La inspiración que os traigo son de blogs norteamericanos que sigo a menudo y que tengo que decir que hacen unas fiestas espectaculares. Ya sabéis, un Candy Bar y unos globos y tienes una fiestecita de lo más apañada.

Os dejo ya con las fotos…este haloween lo petas!!

inspiredbythis

 

 

akailochiclife

 

twinkletwinklelittleparty

 

catchmyparty

 

Espero que os inspire mucho este pequeño trocito para un halloween diferente.

 

Besitos fiesteros!!!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones