Beneficios de contratar una party planner para tu evento.

Beneficios de contratar una party planner para tu evento.

Mi amiga tiene una niña en edad de hacer la primera comunión. Lleva desde enero planeando como será la fiesta para su hija, trasteando por internet, cogiendo ideas de aquí, de allí… tiene Pinterest que echa humo. Me contaba, que resulta que el otro día hablando con su vecina del segundo, que es buena persona pero, que no la soporta, también hace su hija la comunión el mismo día.

Desde entonces cualquier ocasión era buena para cruzarse y contarle a mi amiga los avances en la organización de la comunión. En un mes tenía ya todo planificado, el lugar de celebración, la temática, los colores, un photocall espectacular….¿photocall? mi amiga no sabía ni lo que era eso.

Ya no aguantaba más, si ella puede, yo también puedo, me decía…¡Ay amiga! lo que le pasa a tu vecina es que la está ayudando una party planner.

 

¿Y que puede hacer una party o event planner por ti?

Ahorro de tiempo.

Hay que pensar en el restaurante, el vestido de la niña, los regalitos para los invitados, preparar la decoración del salón, montar el Candy Bar…y todo esto trabajando y siendo madre a tiempo completo…¡lo sé! No te da la vida, por eso una party planner se ocupará de todo esto por ti, adiós estrés.

Los mejores proveedores.

Ya sea si quieres elegir repostería, animación, catering, música…en este mundo de la organización de eventos hay muchos profesionales con los que poder contar, pero hay que saber elegir bien si quieres que todo salga perfecto, una profesional puede gestionar por tí la coordinación con los mejores proveedores.

Búsqueda del espacio donde celebrar.

No sabéis la cantidad de tiempo que se pierde en encontrar un restaurante acorde con nuestros gustos y preferencias. Una buena event planner te ayudará a encontrar ese sitio perfecto para ti.

Diseño personalizado y decoración.

Es importante que además de que todo salga perfecto, que quede bonito, ¿cómo? Un Candy Bar espectacular lleno de chuches y repostería, una mesa de firmas decorada, un rincón romántico para dar la bienvenida a tus invitados, la papelería personalizada…hay muchas opciones para tener un evento precioso.

 Mejora de la efectividad del evento.

Una party planner garantiza un buen desarrollo del evento sin que tú te preocupes por nada, solo de disfrutar.

 

Mi amiga no se lo pensó dos veces en invertir en un profesional que desde el principio se ocupara de la organización, coordinación, planificación y diseño de la comunión de su hija. Y ahora es ella la que espera a su vecina para contarle sus avances…

1 Comentario
  • Carmen
    Publicado a las 18:46h, 27 mayo Responder

    Muy buena aportación!! hay cosas que no las vemos hasta que alguien nos la cuenta.

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones