Bautizo rústico azul y mint en Madrid

Bautizo rústico azul y mint en Madrid

Empezamos la temporada de BBC (bautizos, bodas y comuniones) con el bautizo del pequeño Lucas. Cuando su mamá se puso en contacto con nosotros lo tenía claro, no quería un Candy Bar como tal, ya que no iban niños al evento, pero si quería que Lucas tuviera un bautizo decorado, dulce y bonito.

Lo tuvimos muy fácil desde el primer momento, ya que la mamá de Lucas nos dejó libertad para realizar toda la decoración y el diseño del salón.

Elegimos una paleta de colores suave como son el verde mint, el azul, el blanco y el gris, y toda la decoración giraba en torno a esos colores.

En la primera visita que realizamos al restaurante vimos que el salón era muy rústico, con vigas y columnas de madera y paredes de piedra…y cómo a mí me encanta este tipo de decoración rústica nos pusimos manos a la obra.

Imprescindible y que no podía faltar era un rincón para dejar los regalitos de los invitados. Este rincón lo colocamos con cajas de madera apiladas formando un bodegón y decoradas con distintos elementos y un cartel personalizado para Lucas, encima de las cajas colocamos los jabones que serían en detalle para los invitados.

Colocamos también un rincón de bienvenida con una guirnalda orgánica de globos de metro y medio delante de la puerta para que los invitados la vieran nada más entrar. Otro rincón que quería la mamá de Lucas era una mesa de firmas que decoramos con abanicos de papel.

En el resto del salón pusimos centros de globos en la mesa imperial decorados con paniculata y eucalipto, y unos banderines que decoraban los ventanales.

Os dejo con las fotos para que lo veáis con detalle

Los papis de Lucas quedaron encantados con la sencillez de la decoración. Y espero que a vosotros también os haya gustado.

Si queréis que decore vuestro evento, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y contadme vuestra idea en este formulario

Besos fiesteros 😉

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones