7 ejemplos de regalos para tener un detalle con tus invitados

7 ejemplos de regalos para tener un detalle con tus invitados

Sois muchas las mamis que nos preguntáis y nos pedís consejos sobre que regalar a los invitados en un bautizo, una comunión, un baby shower…

Y es que son muchas cosas en las que pensar a la hora de organizar un evento, y unas de las mas importantes es buscar y comprar los detalles que darás a tus invitados para agradecerles su asistencia.

Cómo sé que este es un tema que os lleva de cabeza, he preparado este post con algunas ideas de regalos para tus invitados que a mí personalmente me encanta por la originalidad y por la calidad que ofrecen.

Jabones naturales y artesanales

Lo hecho a mano y artesanal siempre tiene mucho mas valor. Estos jabones son una verdadera maravilla, mirad que cuidado está el packaging y además están hechos con elementos naturales. Me parecen un detalle de lo más original y bonito. Los podéis encontrar en Instagram como @mondojabones

 

 

Postres en un bote

¡Ay que me gusta a mí un dulce! Y si es tan fácil de preparar como estos ¡mucho más! Y es que las chicas de www.enelbote.com nos ofrecen postres riquísimos, brownie, galletas y muffins, en un precioso tarrito de cristal que podemos preparar en casa nosotras mismas y de una manera super sencilla. ¿no os parece una idea maravillosa? Ideal para regalar

Velas artesanas

Me encantan las velas, tengo la casa llena, dan un toque tan romántico. Por eso me parece un detalle muy bonito para regalar sobre todo si son artesanales también como estas velas de @cerabella. Además se pueden personalizar con etiquetas con el nombre del protagonista y la fecha del evento o con la forma que queramos.

 

Tarros de chuches

Y como no, en nuestro ranking de regalitos ricos y bonitos no podían faltar las chuches. Estos en concreto son de My party by Noelia y se pueden personalizar con el nombre de tu peque o de la decoración del evento.

Llaveros

Cuando vi estos llaveros en la web de This is Kool me enamoraron. Son de cuero natural donde se puede grabar el nombre de tus invitados, el nombre de tu peque o una frase bonita. Además llevan una borla de rayón monísima. Un detalle fino y que no acabará guardado en un cajón.

 

Kits de semillas

¿Qué os parece apostar por un detalle ecológico y personalizado? A mi me gusta mucho la idea, por eso estos kit de semillas es un regalo super original que de nuevo podéis personalizar con la temática del evento. Estos también los puedes encontrar en www.thisiskool.com

 

Galletas decoradas

Lo de la repostería creativa es una maravilla. Cada día veo verdaderas obras de arte, que yo que soy un cero a la izquierda en la cocina, me parece imposible de crear. Por eso valoro tanto a esas reposteras que hacen cosas tan bonitas como estas galletitas decoradas y personalizadas. Un detalle dulce e ideal. Estas en concreto son de @monpetitgateau que hacen cosas preciosas

 

Espero que os sirvan de ayuda todas estas ideas. Son regalos que yo incluiría en mi evento como detalles para los invitados. Me parecen bonitos y originales, y a vosotros, ¿que os parecen?

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones