5 rincones de bienvenida que van a triunfar en tu fiesta

5 rincones de bienvenida que van a triunfar en tu fiesta

Que importante es dar la bienvenida a tus invitados ¿verdad? El corner de bienvenida Es lo primero que ven al llegar al evento y una antesala de lo maravilloso que les espera.

Se que organizar un evento no es nada fácil, lo sé, hay que pensar en la temática, los colores, los invitados, los regalitos…y además te surgen un millón de dudas sobre la decoración de la fiesta, porque por supuesto quieres que quede todo perfecto y que sea recordado por todos tus invitados.

Hay muchos rincones deco que podrás poner en tu evento como te he contado otras veces, pero hoy quiero hablarte de uno de los corner que más me gustan y que para mí es un imprescindible en cualquier fiesta bonita y detallista. Toma papel y boli que ¡empezamos!

Lo primero es saber donde colocamos el rincón de bienvenida. Suele estar a la entrada a la finca o a la sala donde se celebre el evento, ya que es lo primero que verán tus invitados.

Deberá tener un cartel grande y bien visible donde ponga donde estamos y quien es el protagonista. Y además se puede colocar alrededor diferentes detalles como son cestas, cajas de madera, farolillos… todo integrado con los colores y el resto de decoración de la fiesta.

Rincón de bienvenida campestre

Rincón de bienvenida con carteles

Rincón de bienvenida con globos

Rincón de bienvenida con flores y madera

Rincón de bienvenida con metacrilato

 

Espero que os hayan gustado estos rincones de bienvenida de insiración.

Si te ha gustado alguno y quieres que esté en tu fiesta, puedes contactar con nosotras, haremos tu sueño realidad, sólo tienes que contarnos tu idea y nos pondremos en marcha.

 

Besitos fiesteros

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diciembre Dulce como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mireiarmartinez@gmail.com.

Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Suscríbete y consigue GRATIS tu

Ebook "Tendencias en temáticas para fiestas"

 

Con el que podrás inspirarte para tus celebraciones